ansiedad, General

¿Que hago despues de mi primera crisis de ansiedad?

Si has tenido ya tu primera crisis de ansiedad fuerte, no te preocupes, no te vas a morir.

Lo que si tienes que tener en cuenta, es que con seguridad,se repetirá, y en el momento que menos te lo esperes. Contra esto no podemos hacer nada, más que prepararnos para ella.

No tengas miedo, de esto no se muere nadie. Cuando empieces a encontrarte mal, busca un sitio tranquilo, busca la compañía de alguien de confianza,cuéntale lo que te pasa. Las crisis de ansiedad no duran más que unos minutos en su punto más alto, con lo cual lo que debemos hacer es simplemente esperar, esperar a que se pase, te será muy difícil pero hay que intentarlo. Tendrás que decirte a ti mism@ que esto que sientes tardará poco en irse.

Lo siguiente pasa por ir a tu médico de cabecera y contarle lo que te ha pasado, si has pasado por Urgencias lleva tu informe contigo. No temas hablar con tu médico, no omitas síntomas o sensaciones, mientras más fiel sea tu descripción de lo que te pasa, mejor será el diagnóstico y tratamiento que tu médico valorará.

Poco a poco ,irás controlando más y más , y llegarás a controlarla bastante bien. Cada uno de nosotros conocemos nuestro cuerpo y podemos anticiparnos a la crisis casi siempre.

Esto es simplemente una introducción , seguiremos hablando de esto en otros posts.

Si necesitas hablar con alguien , mandar tu testimonio o hacernos cualquier pregunta puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s